El objetivo de este programa es asegurar y promover la Salud y el Bienestar de los colaboradores de su organización, mediante la realización de atenciones presenciales en las dependencias de la empresa o teleconsulta.
Estas atenciones son financiadas por la empresa, se realizan en horario laboral y no tienen costo para los colaboradores.
Este beneficio que la empresa entrega a sus colaboradores tiene la finalidad de apoyarlos en las situaciones complejas que viven día a día. Por otra parte, se hace entrega al cliente un informe conteniendo indicadores generales, obtenidos a través de las intervenciones realizadas a los colaboradores, siempre resguardando la confidencialidad de los casos clínicos.
En caso de ser consulta presencial en las dependencias de la organización, este programa se organiza en Jornadas de Atención de mínimo 6 colaboradores por día por prestación médica (Psicología, Medicina General, Nutrición).
Debido a que estas Jornadas de Atención tienen la particularidad que el profesional de salud va directo a la empresa o realiza la prestación en modalidad de teleconsulta, hay un gran beneficio relacionado con los tiempos de traslado que el colaborador no tiene que realizar, manteniendo los tiempos de descanso de éste.
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