¿Sabías que llevar una alimentación adecuada, más la realización de actividad física, puede ayudar a incrementar los niveles de productividad de tus colaboradores hasta en un 20%? (OMS)
La importancia de llevar una alimentación saludable toma cada vez un mayor impacto, no solo a nivel físico, ya que esto influye directamente en el rendimiento económico y productivo de una organización. Por lo que llevar una alimentación balanceada y saludable es fundamental para la calidad de vida laboral.
Estudios demuestran que una buena alimentación está fuertemente asociado al funcionamiento biológico del organismo. Por ejemplo, saltarse el desayuno, reduce el periodo de atención y ralentiza la velocidad de los procesos, debido a la falta de azúcar y vitaminas en el cuerpo.
Son muchos los beneficios que tiene el llevar un estilo de vida saludable, dentro de ellos están:
Trabajo Feliz se preocupa del bienestar de tus colaboradores, a nivel físico y emocional, por lo que diseñamos un Programa enfocado precisamente en Medicina Nutritiva, con el objetivo de motivar y enseñar a los colaboradores la importancia que tiene llevar una buena alimentación y nutrición, mejorando sus hábitos alimenticios, para ayudarles a llevar un estilo de vida más saludable y una mejor calidad de vida.
Nunca es tarde para comenzar a cambiar tus hábitos! Comencemos bien este 2022!
Contáctanos